En vivo: River recibe a Colón en el Monumental
access_time 23:14
|
26 de marzo de 2007
|
|
LO QUE VIMOS

Susana y un regreso esperado

Tras un año sabático, Susana Giménez regresó el jueves con su ciclo por la pantalla de Telefé (en Mendoza, por Canal 9 Televida), alcanzando un rating de 34.2 puntos.

    Tras un año sabático, Susana Giménez regresó el jueves con su ciclo por la pantalla de Telefé (en Mendoza, por Canal 9 Televida), alcanzando un rating de 34.2 puntos. Con la adrenalina de haber estado un año apartada de los medios, la blonda hizo un programa con el glamour propio de las grandes.

    Respaldada por una majestuosa escenografía y enmarcada en un sinfín de ramos florales, Giménez agradeció a la audiencia el cariño manifestado y, con cierta ironía, sostuvo:“Vieron que hay que tomarse un respiro para que luego la reciban así a una”. Tras los agradecimientos, llegó la hora de develar los contenidos.

    Presentó la nueva apuesta, que consiste en un reality llamado El circo de las estrellas, y, sin perder tiempo, introdujo a los integrantes de la misma. El viernes, ya más relajada, Susana ofreció un programa cargado de sorpresas, en las que, además del sketch junto a Jorgelina Aruzzi, incluyó la presencia de Antonio Gasalla en el rol de Mamá Cora y la de Chayanne, quien deleitó a los presentes con un formidable espectáculo.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.