access_time 20:15
|
17 de noviembre de 2012
|
|

Sorpresa

Susana tuvo una recaída de su afección pulmonar y suspendió sus actividades

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/247/554/000247554-20120814a_2041976.jpg

La diva de la televisión padece gripe y un virus que la mantuvieron en reposo durante una semana. Sin embargo, cuando parecía recuperarse, informaron que no asistirá a los próximos eventos.

Susana Giménez debió suspender sus actividades para las próximas semanas debido a que padece gripe y un virus pulmonar.

La diva de la televisión había comentado días atrás que tuvo reposo durante una semana por la afección. Sin embargo, cuando parecía recuperarse, ya que viajó el jueves pasado a Córdoba para presentar un emprendimiento inmobiliario, tuvo una recaída.

"Susana con gripe y virus en un pulmón. No irá a los premios Tato ni a la clásica tapa de los personajes del año de Gente", señaló Susana Show en su cuenta de Twitter.

La conductora ya confirmó que volverá el año que viene a la pantalla de Telefe con su clásico programa. "Quiero hacer lo mismo, un programa semanal, los domingos, con juegos telefónicos, entretenimiento, entrevistas", dijo Susana durante la última semana.

En los próximos días comenzarán las charlas con Tomás Yankelevich, director de programación de Telefe. 

Fuente: Primicias Ya

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.