access_time 16:25
|
6 de diciembre de 2017
|
Declaraciones

Susana sobre la reforma previsional y los jubilados: "Es una estafa"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1507120250424Susana%20Gime%CC%81nez.jpg

La rubia más famosa del país dio una entrevista donde habló de todo: política, su relación con Facundo Moyano y hasta de Ricardo Darín.

Susana Giménez dio una entrevista exclusiva con Crónica y DiarioShow.com. donde empezó hablando de su cariño con Lionel Messi y Diego Maradona. 

“A Messi lo quiero muchísimo y Maradona ha cambiado una enormidad. Éramos muy amigos con Diego, él está muy cambiado, todos sabemos por qué y esto no tiene recuperación. Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso y no quedó nada de eso. Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra”.

Sobre su ex pareja, Ricardo Darón, detalló: “Ricardo y Florencia son mis mejores amigos y a ella la adoro, porque lo ha hecho muy feliz y le ha dado hijos. Ricardo quería tener hijos y yo no quería, él quería ir a vivir a una casa y yo a un departamento. A Ricardo no le interesaba mucho la plata, era una especie de romántico empedernido y me alegro de cómo va su vida”.

Cuando se le preguntó qué ha sido Facundo Moyano en su  vida, respondió: “Un amigo. No fue pareja... no... no, lo que fue... (segundos de silencio), somos amigos”.

Sobre la gestión de Macri, dijo: "Estoy convencida de su honestidad y la de sus funcionarios. Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy. Aquí hay que hacer una administración al estilo de Estados Unidos. Eso sí, le ponen muchos palos en la rueda".

Sin embargo, la animadora reflexiona sobre un tópico fundamental y expone su crítica: "Yo no estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen. No se puede ganar 7.000 pesos en este momento. Esto es imposible en la realidad actual. Y todavía hacer una reforma previsional para sacarle más guita me parece inhumano. Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida".

Respecto de la famosa "grieta", consideró: "Supuestamente estaba terminada y ellos la volvieron a abrir. Es lamentable. Volvieron a establecer dos bandos, ellos y nosotros".

También se refirió a aquella versión que indicaba la posibilidad de hacerle una nota a Cristina. "Fue así, pero no quise. Yo no ataco a nadie, pero tampoco le puedo decir cosas lindas a Cristina. Yo creo que ella hizo un gobierno muy malo. No me iba a sentir bien".

Precisamente, hoy Susana le realizará, en Olivos, una nueva entrevista al presidente Macri, que será emitida el próximo domingo. Cabe señalar que, en ese sentido, la diva se encontraba analizando y estudiando todos los temas de última mano, para llegar con la máxima cuota de información posible.

Fuente: Crónica

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.