Coronavirus en Argentina: 9.253 nuevos contagios y 284 muertes
access_time 20:04
|
11 de enero de 2007
|
|

Susana se enfermó

El descanso de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, en la mansión llamada La Mary, junto a su actual pareja, Jorge Rama, no ha sido lo que ella esperaba.

     El descanso de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, en la mansión llamada La Mary, junto a su actual pareja, Jorge Rama, no ha sido lo que ella esperaba. Pues la conductora más famosa del país se ha contagiado de una gripe virósica que acecha a toda la ciudad balnearia de Punta del Este. Por estos días, Su le había prometido a su amigo Antonio Gasalla, quien actualmente se encuentra llevando a cabo un espectáculo en Uruguay, que sería una de las espectadoras de lujo.

    Al parecer, Giménez no pudo cumplir con su palabra, ya que fue víctima de esta enfermedad que azota esos pagos. Por lo pronto, la diva tendrá que posponer su deseo de ver a su amigo en escena, porque los médicos le recomendaron unos días de reposo.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.