access_time 16:40
|
21 de septiembre de 2006
|
|

Susana prepara su regreso

Susana Giménez, luego de haberse tomado un año sabático, ya está preparando su regreso para el 2007.

    Susana Giménez, luego de haberse tomado un año sabático, ya está preparando su regreso para el 2007. Según trascendió en los medios, la diva de los teléfonos volvería a la pantalla chica, con su ciclo Susana Giménez, aunque con un nuevo productor. De este modo, Susana apuesta por Gustavo Yankelevich, el hombre que le dio el puntapié inicial para su estrellato televisivo y al que ahora lo quiere como Productor general de su tradicional ciclo.
 
    Si bien Yankelevich aún no contestó a la propuesta, de concretarse la unión laboral indicaría el desplazamiento de quien fuera su productor durante tantos años, Luis Cella. Pero este no sería el único proyecto de Su, sino que además habría recibido ofertas de Norma Aleandro, quien desearía dirigirla en una obra teatral mientras que, desde México, el talentoso director Alfonso Arau la habría seducido para participar de un thriller.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.