En vivo: Boca enfrenta a Unión en Santa Fe
access_time 17:47
|
27 de marzo de 2007
|
|
Farándula: De aquí y de allá

Susana podría visitar GH07

Ayer comenzaron las negociaciones entre las producciones del ciclo de Susana Giménez y de Gran hermano 2007 para que la diva más importante de la televisión criolla ingrese a la casa más famosa del país

    Ayer comenzaron las negociaciones entre las producciones del ciclo de Susana Giménez y de Gran hermano 2007 para que la diva más importante de la televisión criolla ingrese a la casa más famosa del país. Según trascendió en los pasillo de Telefé, las posibilidades del encuentro entre los participantes y la conductora son muchas y, de llegar a buen puerto las conversaciones, el hecho se podría producir el jueves, durante una nueva gala de nominaciones en el juego. Aparentemente, la estrella ya habría dado el sí y sólo habría pedido compenetrarse más con el reality para que los chicos se sientan cómodos con su presencia. Lo que todavía no está confirmado es de qué manera ingresaría Susana a la casa. Algunos quieren que se abra la puerta y la conductora entre con todo su glamour y comparta unos minutos con los participantes.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.