access_time 00:03
|
2 de febrero de 2007
|
|
PROPUESTAS LOCALES

Susana Jerez, en escena

La cantante se presentará mañana en un espectáculo muy colorido.

   Una de las cantantes mendocinas con mayor repercusión nacional e internacional, Susana Jerez, se presentará mañana a las 21.30 en los jardines del Honorable Consejo Deliberante de Godoy Cruz (Perito Moreno y Rivadavia). EL SHOW. En el marco del ciclo Esperando Vendimia que organiza el municipio godoicruceño, Susana Jerez presentará el espectáculo La magia de la música.

   En él, la cantante realizará un recorrido por sus 25 años de trayectoria y el público podrá disfrutar de estilos musicales como el tango, el bolero, el music hall y la música internacional, entre otros. “Para esta presentación he convocado a destacados artistas de la provincia, como el guitarrista Oscar Meina y Ernesto Calvo con su bandoneón”, comentó la cantante, en diálogo con Protagonistas.

   Además de estos músicos, en el espectáculo dirán presente los bailarines Virginia Paes y Mauricio Murad, como así también los cantantes Raúl Cayrol y Gabriel Fernando. La particularidad de la puesta es que, según Jerez:“La magia de la música (título de este encuentro musical y de su reciente trabajo discográfico) se acentúa en la figura de Mario Clavel, un gran compositor argentino”.

   La intérprete, finalista en 1992 en el Festival de la Canción de Viña del Mar de Chile, indicó que su próximo proyecto es “fundar en los próximos meses y en la provincia una escuela en la que los artistas locales puedan aprender las técnicas para cantar música popular”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.