access_time 12:55
|
26 de julio de 2007
|
|
LO QUE VIMOS

Susana Giménez recibió en su living a los noteros de Caiga quien caiga

El martes, en el ciclo que conduce Susana Giménez por la pantalla de Telefé (en Mendoza por Canal 9 Televida), la diva de los teléfonos recibió, para sorpresa de muchos, la visita de los noteros del programa CQC, conducido por Mario Pergolini. El reportaje se deslizó por distintos matices que hicieron de la entrevista una de las más atractivas del ciclo

      UN ENCUENTRO PARA ALQUILAR BALCONES.


          El Pelado Guillermo López, Gonzalo Rodríguez y Clemente Cancela entraron haciendo de las suyas y comenzaron robando los adornos del living. La tribuna los aplaudió y Susana, bromeando, los trató de traidores. “¿Me van a molestar siempre con lo mismo? ¡Me tienen cansada!”, manifestó en tono jocoso la blonda, cuando los noteros intentaron medir su cintura. Susana se volvió a referir al incidente con Gonzalito el día de la votación porteña, cuando no tenía ganas de ofrecer una nota y lo trató mal, motivo por el cual Mario Pergolini le envió una carta de disculpas por la contestación que el periodista profirió ante la actitud de la conductora.


           “El otro día te pedí perdón”, le expresó la rubia al ofendido Gonzalo Rodríguez. Ante ello, el astuto notero arremetió: “No sé si te voy a disculpar”. “¿Cómo llegaron a ser noteros de CQC?”, preguntó Giménez y Gonzalito, quien se reconcilió con ella con un beso, señaló:“Me mandaron a hacer una nota en la cancha de Deportivo Español y quedé contratada, luego de gustarle a Mario”. Así la charla continuó su rumbo, pasando por temas de la vida misma como de política.Antes de despedirlos, López le pidió perdón públicamente por haberle faltado el respeto tantas veces. Obviamente, las disculpas fueron concedidas.


INVITADO DE LUJO.


            El ciclo no sólo se lució por la visita de los chicos de CQC, ya que la diva se dio el gusto de recibir en su living la visita de Miguel Bosé, a quien le confesó su incondicional admiración y amor platónico. Durante la charla, Susana lo sorprendió al español con la noticia de que su último CD,Papito, ya es disco de oro en Argentina.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.