Hay alerta por Zonda para este viernes
access_time 16:13
|
29 de mayo de 2020
|
|

Uruguay

Susana Giménez recibió el alta y le realizaron un hisopado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15905786511751-Susana.jpg

La diva sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este. Además, fue sometida a un test de coronavirus a modo preventivo.

Susana Giménez fue dada de alta este viernes, luego de sufrir un accidente doméstico en su casa de Punta del Este. El jueves en la madrugada fue trasladada de urgencia al Sanatorio Cantegril, ubicado en el departamento de Maldonado, Uruguay. 

El director del centro, Elbio Paolillo, confirmó que a la conductora se le practicó “un procedimiento de reducción de una luxación en el codo izquierdo", el cual se realizó bajo anestesia general.

“Por suerte, no hubo fractura”, destacó Paolillo, quien precisó que todo (la intervención, pero también el traslado de Giménez y hasta su internación) se realizó “con controles adecuados, teniendo en cuenta que (la conductora) había llegado de la Argentina en estos días”. En horas del mediodía de este viernes finalmente recibió el alta y regresó a su casa, donde guardará reposo por varios días.

También aseguró que a la conductora se le realiz un hisopado de rutina antes de que ingrese al quirófano para someterse al tratamiento de la lesión. "Se le hizo un control para el COVID, le van a dar el resultado del estudio entre hoy y mañana", sostuvo.

“Susana se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó en cuarentena). Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, había contado su hermano menor, Patricio Giménez, en diálogo con Luis Novaresio.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.