access_time 11:41
|
23 de noviembre de 2009
|
|
CONFIRMADO

Susana despedirá el año desde el Luna Park

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/013/614/000013614-200908dsc_9927_ok.jpg

Feliz con su formato dominical, que dio buenos frutos en materia de rating y le permitió un mayor despliegue de producción, Susana Giménez quiere terminar la temporada 2010 con un gran show en el Luna Park.

La idea nació de la misma diva y, si bien en Telefe nadie quiere confirmarlo, casi todos en su producción ya dan por hecho que el cierre del ciclo será el domingo 20 de diciembre en el mítico estadio porteño y están trabajando para ello.El envío, en realidad, iba a durar una semana menos, pero Claudio Villarruel en persona negoció con la conductora extenderlo hasta antes de Navidad, para seguir disfrutando de sus buenas mediciones.

El cierre tendría shows musicales y varias sorpresas para impactar tanto a los televidentes como a aquellos que se acerquen al Luna Park, por lo que se están haciendo contrarreloj las negociaciones con importantes figuras musicales nacionales y extranjeras.

Además, Giménez confirmó que le devolverá el favor a Mirtha Legrand -que la visitó este año-, y almorzará con la diva el 2 de diciembre, en donde seguramente volverán a dar su opinión sobre la inseguridad, un tema que las dejó en el centro de una polémica que todavía tiene repercusiones.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.