Este es el gabinete que Suarez anunció por Twitter

access_time 08:41
|
8 de noviembre de 2019
|
TV

Susana confirmó los invitados de su programa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1573212718532mirko-susana-marley.jpg

La diva de los teléfonos recibirá este domingo en su living a uno de los niños que todos aman: Mirko, su ahijado que irá acompañado junto a su padre Marley. Además, ese día sí o sí una persona se ganará un millón de pesos y una casa.

Este domingo a las 22 por la pantalla de Canala 9 Televida, los mendocinos podrán disfrutar de un nuevo envío de Susana Giménez que, en la oportunidad, recibirá a un niño muy especial en su vida como es Mirko, su ahijado. El pequeño se sentará en el living junto a su padre quien brindará detalles sobre la crianza del menor, su deseo de ser padre por segunda vez, entre otros temas.

En “Pequeños Gigantes”, el talento de los más chicos deslumbrará a un jurado de lujo, compuesto por Tini Stoessel y Soledad Pastorutti. Este domingo, con la participación especial de Juana Viale.

 Además, llegan los talentos de Club 57, la serie éxito de Nickelodeon que anticiparán su show en vivo en el Gran Rex, “Club 57, El tiempo Corre al revés - En Vivo”.

Y como cierre de un programa imperdible, Susana realizará el sorteo del panel millonario, donde este domingo sale sí o sí el millón de pesos y una casa.

Fuente: Pronto.com

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.