La visita fue una devolución de gentilezas luego de que Legrand fuera como invitada al ciclo dominical de Giménez en Telefe hace poco menos de tres meses.Aunque la rubia está engripada luego de un viaje relámpago a Londres, a donde fue a alentar al tenista Juan Martín del Potro, no quiso dejar plantada a su anfitriona.Justamente los rumores de un romance con el joven deportista de Tandil estuvieron entre los temas de conversación, en los que la conductora negó todo y explicó que fue a apoyarlo porque se lo había prometido.
"Él es divino, muy educado, por eso fui. Hacía cuatro años que no iba a Londres y aproveché. Pero yo ya renuncié al amor. Aunque hay muy buena onda con Del Potro no significa que esté enamorada de él. Los que hablan de romance tienen lengua viperina", advirtió Giménez.Los amores de la diva de los teléfonos fueron otro de los grandes tópicos del almuerzo, a pocas horas de la detención de su ex Jorge Rama en Uruguay, por portación ilegal de armas tras un enfrentamiento callejero en un intento de robo."La verdad es que me llamó por teléfono Teté Coustarot y me lo contó todo, porque sabía que la Chiqui me lo iba a preguntar. Si tenés un arma tenés que tener la licencia para portarla.
Por lo que leí fue un robo, simplemente", explicó.Luego de que ambas conductoras se quejaran sobre la vertiginosidad que se vive actualmente en el medio y la tiranía del rating minuto a minuto, Susana confesó que está más que feliz con un envío semanal y que no piensa volver a trabajar de lunes a viernes.También hubo tiempo para hablar sobre la inseguridad, un tema que tuvo a las dos estrellas en la tapa de varios medios. "Es de lo que hay que hablar. No hay que ser diputado ni genio para saber que debe ser prioridad.
A mi no me interesa la bolsa, por ejemplo, me interesa cómo vive la gente. Hay que hacer algo urgente", explicó la estrella de Telefe.Sin embargo, la animadora se cuidó de dar mayores opiniones, a pesar de que Legrand intentó sacarle más declaraciones. Según revelaron algunos medios, el rating del ciclo de América TV se disparó y en algunos momentos llegó a liderar su franja