access_time 11:15
|
19 de noviembre de 2009
|
|
ENCUENTRO DE DIVAS

Susana almorzará con Mirtha el 2 de diciembre

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/016/262/000016262-200908pic17673.jpg

El encuentro de divas se realizará en pocas semanas. La Chiqui estuvo en el ciclo de Su en agosto pasado. La reina de Telefé ya confirmó su visita, mientras tanto Mirtha espera confirmar el almuerzo con Marcelo Tinelli.

Su y La Chiqui en una charla imperdible donde seguramente uno de los temas que no faltará será el de la inseguridad.Recordemos que en agosto pasado, la estrella máxima de nuestro país estuvo en el programa de la diva de los teléfonos. Su le realizó un emotivo homenaje a su amiga y hablaron de la exitosa carrera de Legrand.Mientras espera la visita de Marcelo Tinelli, Mirtha ya tiene confirmada la presencia de Susana Giménez el miércoles 2 de diciembre. Es, sin duda, una devolución de gentilezas y ambas almorzarán a solas.

Ahora sólo falta que Marcelo Tinelli ponga la fecha de su visita a Chiquita, para tener un mano a mano a solas con el conductor de "ShowMatch".Recordemos que ambos conductores se separaron este año y que han hablado poco y nada de sus vidas privadas. Llegó el momento, ¡A enfrentarse con Chiquita!

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.