access_time 15:05
|
6 de octubre de 2009
|
|
GAJES DEL OFICIO

Susana acosada por una fanática

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/023/214/000023214-200910susana_090.jpg

El domingo último, por la tarde, la diva se disponía a salir de su residencia para ir hacia Telefe, pero tuvo un problema. Una fan la estaba esperando en la puerta de su domicilio y no la quería dejar salir hasta que le regalara algo.

Un momento de tensión se vivió el domingo pasado por la tarde, cuando Susana Giménez estaba saliendo de su casa para ir rumbo al canal para realizar su exitoso ciclo.

El problema comenzó cuando una mujer que había viajado desde Rosario, Santa Fé, se instaló en la puerta de la mansión que la diva tiene en Barrio Parque y demoró la salida de Su.

La admiradora de la conductora no la quería dejar salir a Susana hasta que le diera algo de su pertenencia para llevarse de recuerdo.Con la simpatía y la buena onda que la caracteriza, Susana le dijo: "No tengo nada mi amor", pero la mujer no entró en razón e insistió con su pedido.Giménez comenzó a asustarse por el comportamiento de la fanática.

 En ese momento, Su le pidió a una de sus empleadas que le trajera unas fotos de ella para dárselas a la mujer, que sí o sí quería tener algo que fuese de la diva.La fan quedó contenta con el obsequio y se retiró del lugar, dejándole vía libre a la conductora para poder ir al canal.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.