access_time 01:01
|
11 de mayo de 2007
|
|
TEATRO

Surrealismo, últimas funciones

La consagrada actriz Nora Fernández dará continuidad mañana a una propuesta teatral de gran nivel, que tuvo gran aceptación en el público local. Se trata de Surrealismo, cuya función se concretará a las 23 en sala Malbec de Tajamar (San Martín 1921).

    La consagrada actriz Nora Fernández dará continuidad mañana a una propuesta teatral de gran nivel, que tuvo gran aceptación en el público local. Se trata de Surrealismo, cuya función se concretará a las 23 en sala Malbec de Tajamar (San Martín 1921). Dirigido por Ricardo Fernández, el unipersonal recorre las experiencias de siete personajes que comparten las búsquedas y las ganas de vivir. Estrenada en Mendoza hace catorce años, la obra realizó una gira mundial en la que recibió una veintena de premios. Luego de un largo periplo, la pieza se despide en su punto de partida:Mendoza.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.