access_time 15:34
|
1 de abril de 2020
|
|

Supervielle y una nueva edición de su Palco VIP

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15840281571635.jpg
Alejandro Stengel y Patricio Supervielle.

Como nos tiene acostumbrado todos los años, empresarios, clientes e invitados especiales del banco vivieron la Vía Blanca desde un lugar especial.

El Banco Supervielle agasajó a clientes y empresarios en su tradicional palco VIP durante la Vía Blanca de las reinas, en su sucursal ubicada en plena calle San Martin. En lo que fue una velada mágica, los invitados gozaron de una gastronomia y tragos acordes a la altura del evento.

Alrededor de 250 invitados disfrutaron de la 12ª edición de este evento top que se da en el marco del festejo de la Vía Blanca, ocupando un lugar privilegiado, que permite a todos los asistentes vivir la fiesta de un modo muy particular.

Bodegas clientes del banco acercaron sus vinos y permitieron degustar tragos de excelente calidad, que fueron acompañados con un catering de primer nivel conformado por variedades de empanadas, entre otros platos que variaban diferentes carnes y opciones veganas.

Además, a lo largo de la noche, Dj Pablex se encargó de ambientar con su música para que todos los invitados vivan la Vía Blanca de una manera única.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.