En el marco de la Premiación Empresarial Anual 2016 realizada por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), Banco Supervielle fue galardonado, por segunda vez, como la mejor Empresa de Servicios Financieros y de Seguros. 

Las distinciones AEM tienen como objetivo destacar el desarrollo y los logros alcanzados en el último año a través de nuevos proyectos, inversiones, lanzamientos, campañas, productos y otras actividades destacadas que merecen ser compartidos por la sociedad mendocina, a partir de la decisión de los miembros de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza, periodistas relacionados al sector socioempresarial y entidades empresarias vinculadas con el desarrollo económico de la provincia.

Banco Supervielle recibió el premio a la mejor Empresa de Servicios Financieros y de Seguros de Mendoza.

Gustavo Escande, gerente regional en Mendoza, recibió el premio en representación de la entidad y luego de la ceremonia expresó: “Haber recibido esta distinción nos llena de orgullo y reafirma nuestro compromiso con la provincia y con todos los clientes que nos eligen día a día. En un año bisagra para la historia de Grupo Supervielle por el inicio de las operaciones en las Bolsas de Buenos Aires y Nueva York, nos es muy grato contar con un premio de gran valor para nosotros”.

Este premio se suma a un año de grandes hitos para la entidad, que comenzó con la salida a oferta pública y donde el banco obtuvo otras distinciones, como la recibida en el Festival de Medios de Latinoamérica por la eficaz utilización de datos; además, integrar el Top 10 como empresa y el Top 3 en Bancos dentro del ranking de “Mejores Empleadores de la Argentina 2016”, que organiza la Revista Apertura.

Sobre Grupo Supervielle

Grupo Supervielle, hasta su reciente apertura del capital en los mercados de capitales local e internacional, era un grupo financiero privado de capitales nacionales controlado por la familia Supervielle, fuertemente arraigado en Argentina desde su fundación en 1887. Luego de la apertura de su capital, aproximadamente un 40% de su capital se encuentra en las bolsas de valores de Buenos Aires y Nueva York.

Con un patrimonio neto al 30 de junio de 2016 por $5.997 millones, administraba $48.700 millones de activos. Ofrece productos y servicios financieros a empresas con especial foco en PyMES y a un amplio espectro de individuos de la mayoría de los niveles socioeconómicos. Cuenta con una extensa plataforma con 325 centros de atención al cliente y una red de 643 ATM y terminales de autoservicio distribuida en todo el país. Emplea a aproximadamente 4.900 personas y posee más de 2 millones de clientes.

Sobre Banco Supervielle

La principal subsidiaria de Grupo Supervielle es Banco Supervielle, fundado en 1887 y  el cuarto banco privado de capital nacional del sistema financiero argentino. A través de una red nacional de 188 sucursales, centros de servicios y puntos de venta, 643 cajeros automáticos y terminales de autoservicio y 3.465 empleados, atiende a más de 1,7 millones de clientes individuos, 15.000 emprendedores y PyMES y cerca de 4.500 medianas y grandes empresas. Cuenta con una cartera de más de 60 mil cuentas corrientes, 1,8 millones de cajas de ahorros y cerca de 620 mil tarjetas de crédito.

Banco Supervielle es además el agente financiero de la provincia de San Luis y líder en la región de Cuyo, y es el primer banco privado en pago de beneficios de ANSES.

Completan Grupo Supervielle: Cordial Compañía Financiera, una empresa especializada en el crédito y en los servicios financieros de consumo que posee un acuerdo con Walmart Argentina para brindar servicios financieros a sus clientes, Tarjeta Automática S.A., una compañía emisora de tarjetas de crédito; Cordial Microfinanzas S.A., una compañía especializada en microfinanzas; Supervielle Seguros S.A., una compañía de seguros; Supervielle Asset Management Sociedad Gerente de FCI S.A., una compañía que organiza y administra fondos comunes de inversión; y Espacio Cordial Servicios S.A., una compañía comercializadora de productos y servicios no financieros.