access_time 16:58
|
29 de noviembre de 2019
|
|

Espacio comercial

Supervielle lanza la primera app que permite certificar fe de vida a distancia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575057390717Captura%20de%20pantalla%202019-11-29%20a%20la(s)%2016.56.04.jpg

La innovadora aplicación móvil con tecnología de vanguardia llega para facilitar la demostración de supervivencia de vida sin necesidad de dirigirse de manera presencial a las sucursales, un trámite complejo que hasta ahora requería la movilidad de los adultos mayores.

Según el Indec, en Argentina el 64,6% de las personas mayores utiliza un teléfono celular, razón por la cual desde la entidad decidieron trabajar en el desarrollo de una herramienta ágil y confiable, “Supervielle Jubilados”, es una app que ofrece a sus clientes una nueva manera de demostrar fe de vida, adaptada a las nuevas tecnologías.
 
El objetivo es facilitarles a los adultos mayores, clientes del banco, la certificación mensual de su supervivencia. Gracias a esta aplicación, no tendrán la necesidad de dirigirse a una sucursal y podrán realizarlo en cualquier momento y lugar que deseen. Esta misma ventaja, resulta también un beneficio para las personas que ofician de apoderados o familiares dado que, pueden registrarlos en sus celulares.
 
En línea con la innovación, la plataforma incluye una solución de reconocimiento facial, la cual identifica al cliente y certifica con una fotografía la fe de vida. A sólo un mes de su lanzamiento, la aceptación ha sido sumamente positiva, 2000 clientes jubilados la han descargado y utilizado de manera orgánica.
 
Rodrigo Santos, Líder de equipo de Previsional de Banco Supervielle, compartió, “Estamos sumamente orgullosos de ser pioneros en el lanzamiento de una aplicación que facilita de manera integral la certificación de supervivencia de nuestros clientes adultos mayores. A partir de ahora, pueden realizar el tramita a través de la plataforma móvil. Desde el banco tenemos un fuerte compromiso en la búsqueda de oportunidades y soluciones que contribuyan a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Con este lanzamiento, estamos convencidos de que es será el primer paso de una gran serie de soluciones para este segmento de cliente tan importante para nosotros”.
 
La aplicación se encuentra disponible para IOS y Android. El único requisito es contar con el DNI tarjeta y un celular que tenga cámara frontal. Para comenzar a utilizarla, una vez descargada la misma, el titular, deberá registrarse siguiendo los pasos que se indican, únicamente tomar una foto del DNI del frente y dorso, y una fotografía, contando con la ayuda de un apoderado o familiar.
 
 Para más información, ingresar en el siguiente link.
 
 
Acerca de Banco Supervielle 

Banco Supervielle es un banco de capital privado fundado por la familia Supervielle, que dio sus primeros pasos en el sector bancario en 1887. Cuenta con una larga presencia en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder en ciertos segmentos atractivos del mercado. El Banco ha desarrollado un modelo de negocios multimarca para diferenciar los productos y servicios financieros que ofrece a un amplio espectro de individuos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas de Argentina. Es la principal subsidiaria de Grupo Supervielle, que además se conforma por Cordial Compañía Financiera, Tarjeta Automática S.A., Supervielle Seguros S.A., Espacio Cordial de Servicios, Supervielle Asset Management y Sofital. Desde mayo 2016, las acciones del Grupo están listadas en Byma y en NYSE.
 
 

 
 
 

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.