access_time 14:33
|
13 de marzo de 2018
|

Quejas por reventa de entradas para discapacitados

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15209613834731%20IMG_9044.jpg

Este martes entregaron los pases para ese sector y muchos se quejaron porque se quedaron sin ticketts.

Este miércoles Boca y River se enfrentarán en Mendoza. Este Superclásico tiene un sabor especial ya que definirá al campeón de la Supercopa. Por este motivo ningún hincha quiere perderse el enfrentamiento en tierras cuyanas.

Este martes se entregaron las entradas para los discapacitados, pero muchos se quejaron y confiaron que inmediatamente aparecieron en la reventa. Quienes reclamaron aseguraron que desde Deportes habían entregado más pases de los que correspondían por personas.

Por su lado, desde esta área gubernamental explicaron que entregaron 200 entradas en total para discapacitados con acompañantes y que quienes las retiraron presentaron certificado de discapacidad -original y fotocopia- y DNI.

"Eran dos entradas por certificados, pero podía venir un padre que tiene a sus dos hijos con discapacidad y a esa persona había que entregarle cuatro entradas ya que en algunos casos no pueden venir a hacer fila", argumentaron desde Deportes, que aclararon que el partido es un evento privado y que la empresa organizadora es la que decide cuántas pases otorga para estas personas.

"En los eventos que organiza el Gobierno provincial liberamos las entradas para discapacitados, pero en este caso no es un encuentro nuestro", concluyeron.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.