access_time 08:52
|
29 de enero de 2020
|
|
Show de entretiempo

Superbowl: se filtró el listado de canciones que cantarán JLo y Shakira

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1580296963111Jlo-Shakira-Superbowl.jpg

El próximo domingo será la final de la National Football League 2020 (NFL), el evento con mayor audiencia y se estima que más de 100 millones de televidentes sintonizarán el show.

El matutino "Despierta América" puso en sus manos lo que creen que es el setlist de la actuación de Shakira y Jennifer Lopez. Si es cierto, los fanáticos están contentos ya que las potencias latinas están preparadas para ofrecer una gran cantidad de sus clásicos. Según el periódico, J.Lo comenzará el espectáculo con Get Right y Waiting for Tonight , antes de entrar en Booty . La diversión no se detendrá allí, ya que se mezcla con más clásicos. A mitad del set, Shakira hace su entrada con She Wolf , luego Powerful .

Para el popurrí de las cantantes colombianas, ella entra en Chantaje, La Tortura y Me Gusta . La lista de canciones también ofrece su sencillo Beautiful Liar. Siempre que Wherever también esté en la lista de canciones y Hips Don't Lie . Jennifer subirá al escenario una vez más para realizar su éxito One the Floor .

La lista de canciones deja muchas oportunidades para las colaboraciones. Del lado de Shakira, Maluma, Wyclef Jean y Beyoncé, Anuel AA y Alejandro Sanz son posibles invitados. Para Jenny, Ja Rule y Pitbull podrían subir al escenario con ella. Una cosa que revela la lista es que las mujeres no compartirían el escenario al mismo tiempo.

Shakira, de 42 años, y Jennifer, de 50, han estado trabajando arduamente practicando para el Big Dance. 

A principios de este mes, la cantante de Dinero habló sobre sus intensos ensayos. "Estoy un poco adolorida en este momento, no voy a mentir", le dijo a Extra. "Tomándolo todo el día, tratando de repartir mi tiempo, volando de ida y vuelta desde Miami hasta aquí los fines de semana. Escucha, no me quejo, es increíble tener que hacer eso, tener que ir a los ensayos del Super Bowl, tener que venir aquí para los premios. Estoy bien, estoy bien ".

Shakira hizo eco de sus sentimientos durante una entrevista reciente. "Sé que eso estaba en mi lista de tareas", dijo a 60 Minutes . “3 de febrero, voy a ir a ver. Creo que el mensaje es que soy mujer, soy latina. No fue fácil para mí llegar a donde estoy. Estar en el Super Bowl es una prueba de que todo es posible ".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.