access_time 16:51
|
30 de octubre de 2009
|
|
MAÑANA

Súper Vea celebra el Día del Ahorro

Considerando los valores que trae consigo una efeméride relacionada a la economía, Súper Vea trabaja para que quede impuesto en el calendario de los argentinos el Día del Ahorro.

    Considerando los valores que trae consigo una efeméride relacionada a la economía, Súper Vea trabaja para que quede impuesto en el calendario de los argentinos el Día del Ahorro. Por eso, mañana, el supermercado que nació en Mendoza y que hoy lidera su formato en todo el país da a conocer “31 ofertas únicas”, incluyendo grandes descuentos, promociones 2x1, precios “bomba” e “imbatibles” (para Mendoza, San Luis, San Juan, y las ciudades de Neuquén, Cipoletti y General Roca). En octubre de 1924 se reunió en Milán, Italia, el Congreso Internacional de Ahorro, al que concurrieron delegados de casi todos los países y se trataron temas sobre la organización y legislación de las cajas de ahorro. Al término de las sesiones se dejó instituida esa fecha como el Día del Ahorro.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.