access_time 14:18
|
9 de mayo de 2007
|
|

SÚPER RÉCORD

El éxito mundial de la tercera entrega cinematográfica de Spiderman (El Hombre Araña) no deja de batir récords de espectadores en todo el mundo. Y Mendoza no es la excepción.

   El éxito mundial de la tercera entrega cinematográfica de Spiderman (El Hombre Araña) no deja de batir récords de espectadores en todo el mundo. Y Mendoza no es la excepción. El fin de semana estuvimos en uno de los complejos de cines de la ciudad y pudimos comprobar que la fiebre por el arácnido no es sólo de los chicos. Hay varias cuestiones para destacar del filme que les interesan a los grandes. Por ejemplo, la historia, muy bien lograda, y los villanos, con matices muy interesantes. Pero, quizás, lo que es determinante para que los padres acompañen con entusiasmo a sus hijos a ver la película sea la exquisita Kirsten Dunst, la novia del tímido Peter Parker.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.