access_time 00:46
|
5 de enero de 2007
|
|
discos

Súper Ratones prepara CD

Sobre el final del 2006, la agrupación marplatense Súper Ratones terminó la grabación de las quince canciones que conformarán su nuevo álbum de estudio, aún sin título.

   Sobre el final del 2006, la agrupación marplatense Súper Ratones terminó la grabación de las quince canciones que conformarán su nuevo álbum de estudio, aún sin título. La grabación de este nuevo trabajo discográfico comenzó en junio en los estudios Circo Beat, justo antes del comienzo de la séptima gira europea que los llevó por Alemania durante el Mundial de Fútbol, además de Bélgica y España.

  Tras regresar a Argentina, en setiembre, se reanudaron las sesiones, que actualmente están en la etapa final de mezcla. Este nuevo disco saldrá en marzo y será editado en Argentina, España, Alemania, Portugal y Estados Unidos. La producción artística estuvo a cargo de la banda y participaron como invitados Tavo Kupinsky (guitarrista de Los Piojos), Mafia (baterista de Kapanga), Juanchi Baleirón (Pericos), algunos integrantes de los Auténticos Decadentes y de La Mosca.

    Algunos de los títulos de las canciones son Fin del tiempo, Chapeau, De donde, Voy a inventar, Dos extraños, Somos tan distintos, Esperando al sol, La razón de esta canción, Sexto sentido, Tu box, Ariel saltó y No quiero perderte. Este será el noveno trabajo de estudio de la banda, sin contar el DVD reedición de Urgente! (2005) y el Acústico en el Salón Blanco (2006). Para presentarlo, el cuarteto volverá a recorrer Argentina y, a mediados de año, harán lo propio en Europa, hacia donde viajarán por séptimo año consecutivo.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.