access_time 17:36
|
20 de marzo de 2017
|
Apps&Games;

Super Mario Run llega a Android en pocos días y así es cómo vas a poder descargarlo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/183/139/001183139.jpg

<p>El famoso juego de v&iacute;deo que aterriz&oacute; en Apple meses atr&aacute;s har&aacute; lo propio en la plataforma de Google en pocos d&iacute;as.</p>

Super Mario Run fue lanzado a fines de diciembre de 2016 para la plataforma iOS de Apple.
 
Para fines de enero de 2017 el juego ya había conseguido amasar un total de 50 millones de dólares gracias a sus más de 78 millones de descargas. Esto sin tener presencia en la plataforma móvil más importante del mundo, Android.
 
Para los más ansiosos, el juego llegará a Android finalmente el próximo jueves 23 de marzo con una modalidad de tres niveles completamente gratuitos, al igual que en iOS, y 21 niveles sin limitaciones accesibles mediante el pago de 10 dólares.


 
Desde su lanzamiento en la plataforma de Apple, Super Mario Run no ha tenido grandes modificaciones hasta ahora. Recientemente fue lanzada la versión 2.0, la cual estará disponible desde el primer momento para los usuarios que descarguen el juego en Android el próximo jueves.
 
Super Mario Run cuenta con tres modos de juego. El modo principal mezcla la carrera continua con plataformas; el modo carrera se caracteriza por la velocidad, precisión y dinamismo; y por último el modo “Reino Champiñón” en el cual es posible reconstruir la ciudad y ganar puntos extra.
 
Para poder descargar el Super Mario Run el próximo 23 de marzo tan sólo será necesario que el usuario se dirija a la tienda de aplicaciones de Google y busque el juego por su nombre.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.