access_time 19:57
|
16 de febrero de 2007
|
|

SÚPER MACHISTAS

En la carrera por definir el candidato a la gobernación por el cobismo, siguen anotados unos cuantos: el intendente César Biffi, el legislador nacional Alfredo Cornejo y la ministra de Economía, Laura Montero. Pero parece que los muchachos son un poco machistas.

   En la carrera por definir el candidato a la gobernación por el cobismo, siguen anotados unos cuantos: el intendente César Biffi, el legislador nacional Alfredo Cornejo y la ministra de Economía, Laura Montero. Pero parece que los muchachos son un poco machistas. Ayer, mientras recorría las instalaciones de la nueva penitenciaría de Cacheuta, el ministro de Gobierno, Sergio Marinelli, fue consultado sobre el tema.

   Un periodista de este diario le preguntó qué chances reales de ser candidata tenía la ministra Montero en un partido machista. “Absolutamente ninguna”, le contestó tajante Marinelli, aunque un segundo después lanzó una carcajada. Pese a que quedó claro que lo del ministro fue un chiste, hay una teoría psicológica que dice que siempre hay algo de verdad en este tipo de expresiones.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.