access_time 12:34
|
4 de julio de 2007
|
|
EN UNA FARMACIA DE CIUDAD

Sujetos roban el arma a un policía y golpean a su mujer embarazada

Tres delincuentes armados ingresaron ayer a la tarde a una farmacia que vende productos para enfermos diabéticos, ubicada en calle Vicente Zapata de Ciudad, y amenazaron a los empleados y clientes del local. Pero no solamente agredieron a los trabajadores y robaron la recaudación del día: a un policía que estaba en el lugar con su mujer ?quien está embarazada y fue golpeada? en el momento del ataque le sacaron el arma reglamentaria y se dieron a la fuga. El hecho ocurrió cerca de las 19 en la farmacia Diabeclub, situada en Vicente Zapata 421

    Tres delincuentes armados ingresaron ayer a la tarde a una farmacia que vende productos para enfermos diabéticos, ubicada en calle Vicente Zapata de Ciudad, y amenazaron a los empleados y clientes del local. Pero no solamente agredieron a los trabajadores y robaron la recaudación del día: a un policía que estaba en el lugar con su mujer –quien está embarazada y fue golpeada– en el momento del ataque le sacaron el arma reglamentaria y se dieron a la fuga. El hecho ocurrió cerca de las 19 en la farmacia Diabeclub, situada en Vicente Zapata 421.
    Allí, los tres sujetos, quienes portaban armas de fuego, redujeron al personal y exigieron que entregaran todo el dinero que estaba en la caja. De inmediato, el efectivo vestido de civil, Aldo Quiroga, quien estaba con su esposa (embarazada de siete meses), intentó defenderla, pero los malvivientes lograron sacarle la pistola calibre 9mm. Los malvivientes no se quedaron conformes con el dinero de la recaudación y el arma del uniformado, sino que golpearon a la mujer embarazada y se dieron a la fuga, situación que provocó que la esposa del policía fuera internada en el sanatorio Fleming, ubicado en calle Colón.
    Una vez que los sujetos se marcharon del negocio, los empleados se comunicaron rápidamente con el Comando Radioeléctrico y varios móviles llegaron para tomar las actuaciones del caso. Además, desde la Oficina Fiscal Nº1 arribaron los auxiliares de Justicia para investigar el asalto. Fuentes consultada precisaron que el monto de dinero sustraído trepó a los 700 pesos y confirmaron que le fue sustraída la pistola al efectivo. Cerca de las 21, ni los delincuentes ni la pistola no habían sido encontrados.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.