Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 11:28
|
8 de octubre de 2009
|
|

SUGERENCIA

El ministro de Gobierno, Mario Adaro, estaba de buen humor ayer. Luego de tirar algunos comentarios en un ida y vuelta gracioso con periodistas en la Casa de Gobierno recibió una sugerencia: ?Ministro, se podría hacer un implante capilar?

El ministro de Gobierno, Mario Adaro, estaba de buen humor ayer. Luego de tirar algunos comentarios en un ida y vuelta gracioso con periodistas en la Casa de Gobierno recibió una sugerencia: “Ministro, se podría hacer un implante capilar”. Adaro, que no es de los que se quedan callados, retrucó con un “seguro, lo he estado pensando”. Todo viene a colación por la situación de Carlos Ciurca, el ministro de Seguridad, que algo raro tiene en la cabeza. “La verdad, me veo en las fotos y me doy cuenta de que necesito hacer algo”, se confesó Adaro medio en broma, respecto del poquísimo pelo que le queda. ¿Se decidirá?

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.