access_time 19:08
|
30 de noviembre de 2016
|
Godoy Cruz

Sufrió una caída mientras trabajaba en un supermercado y está grave

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/108/874/001108874.png

<p>El hombre de 58 a&ntilde;os realizaba trabajos de mantenimiento sobre un andamio. Ingres&oacute; al Hospital Italiano con p&eacute;rdida de masa encef&aacute;lica.&nbsp;</p>

Un hombre sufrió este miércoles una caída mientras trabajaba en un supermercado de Godoy Cruz y está grave. La víctima realizaba tareas de mantenimiento sobre un andamio. Ingresó al Hospital Italiano con pérdida de masa encefálica.

El accidente se produjo a las 17 en el supermercado ubicado en el centro comercial Portal de Los Andes, en Montecaseros y Balcarce, de Godoy Cruz. En ese momento, Eduardo Fernandez (58) estaba realizando tareas de mantenimiento sobre un andamio. De repente, perdió el equilibrio, por razones que se tratan de establecer, y cayó de cabeza al piso.

Rápidamente fue asistido y trasladado al Hospital Italiano donde ingresó con traumatismo craneal y pérdida de masa encefálica.

No trascendió si se trata de un empleado del supermercado o un tercerizado que realizaba arreglos en el lugar. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 4.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.