access_time 20:11
|
15 de marzo de 2007
|
|
CINE

?Sueño con matar a mi mujer?

Michael Douglas busca una película en la cual pueda trabajar con su mujer, Catherine Zeta-Jones, e interpretar al villano.

    Michael Douglas busca una película en la cual pueda trabajar con su mujer, Catherine Zeta-Jones, e interpretar al villano. Douglas, protagonista de filmes como Atracción fatal y Wall street, declaró que le encantaría “ser nuevamente un villano”, de acuerdo a la información suministrada por la agencia ANSA.

    “Yo sería el villano, porque a nadie le gusta ver a un hombre mayor con una mujer joven”, declaró el estadounidense al tabloide inglés Daily Mirror. “Así, le daremos a ella (Zeta-Jones) el papel central junto a un actor joven y yo seré el malo de la película. Además, de esa forma podré asesinarla sin culpas”, agregó. Pero esto no fue todo.

    El actor afirmó que nunca trabajaría con su esposa en un filme romántico. “Cuando un matrimonio de actores protagoniza una película romántica, a la audiencia no le parece emocionante, ya que sabe que esas dos personas están juntas todo el tiempo”, concluyó.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.