access_time 16:49
|
8 de junio de 2017
|

Suecia: rechazaron el proyecto de dar una hora libre a los trabajadores para tener sexo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/228/532/001228532.png

<p>&quot;El descanso &nbsp;se debe utilizar para un paseo o ir a un gimnasio. Un acto de amor se debe hacer en su tiempo libre, no en horas laborales&quot;, se&ntilde;al&oacute; uno de los miembros del Consejo de Overtornea.</p>

Por abrumadora mayoría los 31 miembros del Concejo de la ciudad sueca de Overtornea rechazaron la propuesta de otorgar una hora libre diaria a los trabajadores para que tengan sexo.

El proyecto por el concejal Per-Erik Muskos, del partido socialdemócrata de centro izquierda. "Hay estudios que muestran que el sexo es bueno para la salud", había justificado el político de 42 años, quien además argumentó que la iniciativa podría ayudar a incrementar la tasa de natalidad.

Incluso algunos sexólogos salieron a defender la propuesta de los interludios sexuales financiados por el Estado tras afirmar que podrían mejorar los matrimonios del lugar.

"No vemos esto como una actividad para promocionar la salud y el bienestar, al igual que la jardinería. El descanso de una hora se debe utilizar para un paseo o ir a un gimnasio. Un acto de amor con su ser querido se debe hacer en su tiempo libre, no en horas laborales", sostuvo Tomas Mortberg, un miembro del Concejo.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.