River recibe a Argentinos en el Monumental
access_time 15:05
|
17 de septiembre de 2009
|
|

SUCIOS

Imagínese, lector, el estado de los baños de la Legislatura, que una diputada presentó un proyecto de resolución pidiéndoles a las autoridades que mantengan los sanitarios en condiciones y que no los cierren con llave.

    Imagínese, lector, el estado de los baños de la Legislatura, que una diputada presentó un proyecto de resolución pidiéndoles a las autoridades que mantengan los sanitarios en condiciones y que no los cierren con llave. Buenísimo. Se trata de la representante de Fiscal Mitha Díaz, quien, harta del estado lamentable de los baños del viejo edificio de Peatonal y Patricias, redactó el proyecto de resolución. Pide, básicamente, que los sanitarios se mantengan limpios y que estén abiertos. Como en todo espacio público y donde se pasan muchas horas, es fundamental contar con baños en condiciones. Entendemos la preocupación de Díaz.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.