access_time 18:44
|
9 de febrero de 2007
|
|
ZONA ESTE

Subsidios para clubes comunitarios

Los beneficiados con 70.000 pesos fueron ocho entidades deportivas de San Martín, Rivadavia, Junín y Santa Rosa. La idea es fomentar la actividad.

   Mediante el Programa Clubes en Acción, implementado por el Ministerio de Desarrollo Social, ocho clubes comunitarios del Este de la provincia recibieron subsidios con la idea de fomentar la actividad deportiva. A través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, se entregaron los subsidios por más de 70.000 pesos a las entidades barriales y deportivas de los departamentos de Rivadavia, San Martín, Junín y Santa Rosa. En primer lugar, se benefició a tres clubes de Junín. Durante el acto, se otorgó apoyo a El Bochín Club, que recibió 7.000 pesos.

   Además, la Nueva Agrupación Bochófila también se benefició con 7.000 pesos y, por último, el Club Social y Deportivo Tres Acequias obtuvo un subsidio de 10.000 pesos. En tanto, el Club Social y Deportivo Central Rivadavia también recibió 7.000 pesos. En San Martín, los beneficiados fueron el Club Social y Deportivo Montecaseros, con un subsidio de 10.000 pesos para cada uno; el Club Social y Deportivo Miniclub, ubicado en el distrito Alto Verde, ruta provincial 50, calle las Corias, recibió un subsidio de 5.000 pesos y El Pelícano Club de Pesca y Náutica, uno de 12.000 pesos.

   Luego, se entregó apoyo financiero a dos entidades deportivas de Santa Rosa. Los clubes beneficiados fueron el Club Centenario de Julio, con 6.000 pesos, y el Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo, ubicado en Eulalia Calderón 168, distrito Las Catitas, al que se le entregó un subsidio de 8.000 pesos.

   DESTACAR. La entrega del dinero estuvo a cargo del titular de la cartera de Desarrollo Social, Sergio Pinto, y de funcionarios de la Subsecretaría de Deportes y Recreación. Desde el ministerio destacaron que con este tipo de ayuda financiera se apunta a fortalecer el sector comunitario, a través del fomento de las prácticas deportivas y competitivas de la zona.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.