access_time 12:37
|
8 de agosto de 2019
|
|

Las Heras

Subió al micro, agredió a un menor y escapó sin su zapatilla

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15307946478771530754384900Hospital%20Carrillo%202.jpg

El atacante subió a la unidad y, sin mediar palabra, golpeó a un niño de 11 años. Poco después lograron aprehenderlo junto a su hermano.

Dos hermanos fueron detenidos la mañaba de este jueves luego de que uno de ellos golpeara a un menor que viajaba en un colectivo en Las Heras. El presunto atacante se dio a la fuga e intentó pelear con la policía. El otro sospechoso fue aprehendido mientras intentaba defender al agresor, tirando piedras a los efectivos. 

El hecho ocurrió a las 7.30 cuando un sujeto, de 19 años, subió al interno 119 de la línea 401, en la esquina de las calles Lisandro Moyano y Mathieu.

Según informaron fuentes policiales, el individuo comenzó a golpear a un niño de 11 años, sin mediar palabra. La víctima viajaba junto a su mamá, de 40 años.

Acto seguido, el violento sujeto descendió del transporte y se olvidó allí una zapatilla.

El menor fue trasladado al Hospital Carrillo, donde lo asistieron a raíz de un traumatismo en el rostro. 

Ante esto, se alertó a la línea de emergencias 911, por lo que uniformados recorrieron la zona y dieron con el sospechoso en el cruce de calles Martínez de Rosas y Lisandro Moyano. Al intentar identificarlo, el presunto agresor opuso resistencia y comenzó a pelear con los efectivos.

Además, vecinos del lugar comenzaron a arrojar piedras a los uniformados y a las movilidades. Como consecuencia se detuvo a otro individuo, de 23 años, quien sería el hermano del imputado.

El señalado atacante se autolesionó cuando estaba siendo trasladado al móvil policial, por lo que también debió ser derivado al citado nosocomio.

Intervino la Oficina Fiscal Nº6 de la Comisaría 36.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.