access_time 13:50
|
14 de marzo de 2019
|

Suarez ya eligió a su compañero de fórmula: Mario Abed

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1552582238748DSC_0892.jpg

El intendente de Junín completará el binomio radical que irá a internas en el Frente Cambia Mendoza contra Omar de Marchi.

El precandidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, eligió a Mario Abed como su compañero de fórmula. De esta manera se reveló una de las incógnitas dentro del oficialismo, que tendrá un binomio conformado por dos intendentes.

El jefe comunal de Junín, vinculado al cobismo, era el favorito para acompañar a Suarez en la fórmula radical del FCM que enfrentará en internas a Omar de Marchi.

Abed, Suarez y el gobernador Alfredo Cornejo compartirán este jueves un almuerzo donde quedará formalizado el binomio. Se espera que esta tarde, en un acto en San Martín, llegue el anuncio oficial.

Consultado sobre el tema, el intendente de Junín, negó tener alguna certeza acerca de su candidatura. Además indicó que a las 17 estará en la Enoteca para lanzar un crédito para el mosto.

Se espera que el lanzamiento oficial de la fórmula se realice en San Martín sin la presencia de Cornejo, donde el concejal radical y exdirector del Notti, Raúl Ruffeil aspira a suceder el peronista Jorge Giménez.

El anuncio oficial se realizará en la bodega Los Contratistas en San Martín.

Desde el interior del partido había ciertas presiones para que se eligiera una mujer como compañera de fórmula y la diputada nacional Claudia Najul sonaba con fuerza. Sin embargo, atendiendo a las encuestas, en el radicalismo concluyeron que el género no es relevante a la  hora de tener candidatos.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.