access_time 20:28
|
21 de septiembre de 2020
|
|
El mensaje

Suarez prometió un festejo a los estudiantes cuando pase la pandemia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1599820167637Suarez.jpg

El gobernador agradeció a los mendocinos por haber acatado las restricciones a la circulación cuyo plazo vence este martes a las 5.30.

El gobernador Rodolfo Suarez dedicó este lunes por la tarde un mensaje a los mendocinos, a los que agradeció el acatamiento a las restricciones a la circulación que se implementaron este fin de semana. Pero además dedicó unas palabras a los estudiantes que este 21 de septiembre no tuvieron su tradicional festejo primaveral y, por eso, prometió "una gran celebración pública" cuando pase la pandemia.

"Quiero reconocer al conjunto de la sociedad mendocina por el compromiso manifestado en el cumplimiento de las últimas medidas", sostuvo el mandatario provincial en un twit con imágenes que mostraban los principales accesos del área metropolitana vacíos.

Esta mini fase 1 que el Gobierno implementó vence este martes a las 5.30 y a partir de ese momento vuelve la fase de distanciamiento social con las medidas de control vigentes, entre ellas, las salidas por DNI, el cupo en los restaurantes de hasta 4 personas por mesa y la reapertura de los espacios verdes para actividades deportivas. 

Por otra parte, también tuvo palabras para los estudiantes mendocinos que debido a las prohibiciones, no pudieron festejar como están acostumbrados cada año en los espacios públicos.

"Agradezco especialmente a los estudiantes por su comportamiento ejemplar en la fecha. Cuando esto haya pasado, haremos una gran celebración pública". 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.