Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 11:51
|
23 de julio de 2007
|
|
ADELANTOS EN CINE

Suar y Goity, juntos en una película

Lejos de las actividades que cotidianamente los tienen ocupados,Adrián Suar y El Puma Goity harán a un lado sus responsabilidades para sumirse en el mundo del cine

          Esta vez no lo harán como productor y actor, respectivamente, sino que ambos serán parte del elenco de un nuevo proyecto cinematográfico. Los artistas fueron convocados para protagonizar una película, que, en principio, se llamaría El novio de mi novia, cuya dirección correría por cuenta de Juan Taratutto o Daniel Barone.


LA NUEVA DUPLA.


             Mientras lee el libreto de la comedia que podría llevarlo nuevamente a la pantalla de Telefé, Gabriel Goity estudia y analiza distintas propuestas de trabajo. Hace unos pocos días le llegó una oferta de la productora Patagonik para protagonizar una película que podría llamarse El novio de mi novia.


            Según publicó ayer la sección La Pavada del diario Crónica, su compañero de rubro sería nada más y nada menos que Adrián Suar. De concretarse el proyecto, sería el regreso del Chueco al cine –su última película fue El día que me amen, filme que coprotagonizó con Leticia Bredice–. Los productores están, por el momento, buscando al director que se hará cargo del rodaje. Parece ser que se estarían barajando los nombres de Juan Taratutto (marido de Cecilia Dopazo y realizador de No sos vos, soy yo) y Daniel Barone, (realizador de El día que me amen).

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.