access_time 19:46
|
29 de septiembre de 2009
|
|
HIZO PICOS DE 31,2 PUNTOS DE RATING

Su lideró en la pantalla chica con un programa colmado de estrellas

Lo que parece ser una excelente elección de Telefé se demuestra semana a semana con los niveles de rating que logra Susana Giménez con su programa, ya convertido en un clásico de los domingos

    Lo que parece ser una excelente elección de Telefé se demuestra semana a semana con los niveles de rating que logra Susana Giménez con su programa, ya convertido en un clásico de los domingos. En la emisión de este fin de semana, que en Mendoza se vio por la pantalla de Canal 9 Televida, la diva logró trepar a picos de rating de 31,2 puntos y mantuvo el interés del público, con un show variado, que incluyó al campeón del US Open Juan Martín del Potro, Verónica Castro, Ricardo Montaner, el mendocino Cristian Soloa y Patricia Sosa.

DETALLES DEL ENVÍO. En la charla mano a mano con Del Potro, Susana reafirmó la fascinación que tiene por el joven tenista, mientras el mejor jugador de Argentina demostró que "muere" por la diva. Sin dudas, la charla entre dos mujeres exitosas latinas como Su y Verónica Castro fue el momento más esperado, con una definición que marcó el ritmo de la charla: "Estar solas es mucho mejor y más divertido". Las maduras damas coincidieron en lo difícil que es hoy "conseguir hombres" y, en ese marco, la mexicana señaló que ya no busca su "príncipe azul", cansada de salir y encontrar "nada más que sapos".

    La música dijo presente de la mano de Patricia Sosa y Ricardo Montaner, quien cerró su gira nacional en el ciclo de la diva, donde interpretó junto a su banda el tema Volver. Finalmente, estuvo el mendocino Cristian Soloa, ganador de Operación triunfo 2009, quien presentó un tema de su primer CD, por el cual recibió el disco de oro, debido a la cantidad de ventas alcanzadas.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.