Murió el periodista Mauro Viale
access_time 12:20
|
5 de abril de 2007
|
|
Breves/// De aquí y de allá

Stewart se casa a los 62

El cantante y músico británico Rod Stewart tiene intención de contraer enlace con Penny Lancaster, de nacionalidad estadounidense, en una ceremonia íntima que se desarrollará en la isla italiana de Capri

   El cantante y músico británico Rod Stewart tiene intención de contraer enlace con Penny Lancaster, de nacionalidad estadounidense, en una ceremonia íntima que se desarrollará en la isla italiana de Capri. Stewart, de 62 años, y su prometida, de 36, decidieron mantener los detalles de la boda en secreto. Incluso, amigos y familiares allegados aún no saben exactamente cuándo se realizará el casamiento, según informó el tabloide inglés The Sun. “Ellos han encontrado esa isla romántica en Italia y se casarán a mediados de junio. Querían una fiesta íntima en lugar de una celebración demasiado glamorosa”, declaró una fuente allegada.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.