En vivo: Boca enfrenta a Unión en Santa Fe
access_time 09:33
|
31 de julio de 2007
|
|
LO QUE PASÓ

Stanley está fuera de peligro

El cantante del grupo de rock Kiss, Paul Stanley, debió abandonar una actuación en San Jacinto, California, por problemas cardíacos, anunció ayer el artista en su sitio en internet

           Stanley, de 55 años, comentó en una carta a sus seguidores que los paramédicos fueron llamados para estabilizar su ritmo cardíaco. “No saber si el episodio implicaba peligro de muerte lo hizo más agotador”, escribió Stanley. “Luego de consultas con los paramédicos y el cardiólogo se confirmaron mis peores temores. Afirmaron que me pondría en riesgo si intentaba hacer el espectáculo en esas condiciones”.


            El recital siguió sin el artista. “Fue el mismo Paul quien insistió con que la banda tocara sin él”, afirmó el grupo en su sitio oficial. Gene Simmons –uno de los miembros del grupo– ingresó al escenario, les comunicó a los asistentes sobre el incidente y preguntó si debían seguir con el espectáculo de todas formas. El público respondió que sí y el concierto se convirtió en un tributo a Stanley.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.