access_time 17:43
|
3 de noviembre de 2009
|
|
INSTITUCIÓN FINANCIERA

Standard Bank abrió local en San Martín

Standard Bank abrió una nueva sucursal en la localidad mendocina de San Martín, ubicada en 25 de Mayo 440.

    Standard Bank abrió una nueva sucursal en la localidad mendocina de San Martín, ubicada en 25 de Mayo 440. Se trata de la quinta filial en la provincia de Mendoza y la sucursal 98 de la entidad en todo el país. La nueva sucursal acercará los servicios que brinda el banco a los segmentos de individuos, comercios, pymes y grandes corporaciones en forma completa e integral, con altos estándares de calidad en la atención y servicios ofrecidos y contará con equipos de oficiales, especialmente capacitados, a disposición de las necesidades de sus clientes. La filial dispondrá de dos cajeros automáticos y dos terminales de autoservicio, servicio de cajas de seguridad, sala de escritura, atención telefónica del Centro Hola y el horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 13.
    Para mayor información, ingresar en www.standardbank.com.ar. En Argentina, Standard Bank está presente desde el año 1998. Actualmente, cuenta con 98 sucursales y 3.452 empleados. Atiende a más de 720.000 hogares y a más de 25.000 corporaciones, empresas, pymes y comercios. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 11.099 millones de pesos en activos y más de 7.697 millones en depósitos, posicionándose entre los 10 primeros bancos privados de Argentina en ambos rankings. Dentro de las actividades que Standard Bank considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación Standard Bank.
    Fundado hace más de 145 años, Standard Bank es un banco con una larga tradición y una vasta experiencia en el negocio financiero. Su presencia internacional se extiende a 33 países, desde los principales centros financieros, como Nueva York, Londres y Hong Kong; hasta las dinámicas economías de China, Rusia y Sudáfrica, entre otras. Su casa central se encuentra en Johannesburgo y sus operaciones internacionales tienen base en Londres. El grupo Standard Bank tiene activos por más de 169 mil millones de dólares, una capitalización bursátil de 19.500 millones de dólares y más de 50 mil empleados en todo el mundo.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.