Standard Bank abrió una nueva sucursal en la localidad mendocina de San Martín, ubicada en 25 de Mayo 440. Se trata de la quinta filial en la provincia de Mendoza y la sucursal 98 de la entidad en todo el país. La nueva sucursal acercará los servicios que brinda el banco a los segmentos de individuos, comercios, pymes y grandes corporaciones en forma completa e integral, con altos estándares de calidad en la atención y servicios ofrecidos y contará con equipos de oficiales, especialmente capacitados, a disposición de las necesidades de sus clientes. La filial dispondrá de dos cajeros automáticos y dos terminales de autoservicio, servicio de cajas de seguridad, sala de escritura, atención telefónica del Centro Hola y el horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 13.
Para mayor información, ingresar en www.standardbank.com.ar. En Argentina, Standard Bank está presente desde el año 1998. Actualmente, cuenta con 98 sucursales y 3.452 empleados. Atiende a más de 720.000 hogares y a más de 25.000 corporaciones, empresas, pymes y comercios. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 11.099 millones de pesos en activos y más de 7.697 millones en depósitos, posicionándose entre los 10 primeros bancos privados de Argentina en ambos rankings. Dentro de las actividades que Standard Bank considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación Standard Bank.
Fundado hace más de 145 años, Standard Bank es un banco con una larga tradición y una vasta experiencia en el negocio financiero. Su presencia internacional se extiende a 33 países, desde los principales centros financieros, como Nueva York, Londres y Hong Kong; hasta las dinámicas economías de China, Rusia y Sudáfrica, entre otras. Su casa central se encuentra en Johannesburgo y sus operaciones internacionales tienen base en Londres. El grupo Standard Bank tiene activos por más de 169 mil millones de dólares, una capitalización bursátil de 19.500 millones de dólares y más de 50 mil empleados en todo el mundo.