access_time 11:00
|
9 de septiembre de 2017
|

Staff Médico, cuidado eficiente de la salud

<p>Es la nueva prepaga del Grupo SanCor Salud. Apunta a un segmento que busca cobertura m&eacute;dica &oacute;ptima, pero m&aacute;s accesible. En su Centro de Atenci&oacute;n ubicado en San Mart&iacute;n 815 de Ciudad, autoridades e invitados especiales fueron testigos de su lanzamiento oficial.&nbsp;</p>

El objetivo es claro: conquistar el segmento joven y -también- el que se encuentra ávido de una cobertura de salud óptima y eficiente, con valores más accesibles. Así es que nació Staff Médico, la nueva prepaga del Grupo SanCor Salud.

Uno de los momentos más celebrados por los invitados.

En su Centro de Atención (San Martín 815, Ciudad de Mendoza), autoridades del Grupo organizaron un acto de lanzamiento oficial de esta nueva unidad de atención que está respaldada por una gran trayectoria seria y comprometida.

El Director Comercial de Grupo SanCor Salud, Daniel González, ofreció unas palabras de bienvenida.

“Nos interesa generar nuevas opciones en productos de salud que se adapten a la situación actual y a los requerimientos de los argentinos”, contó el Director Comercial de Grupo SanCor Salud, Daniel González.

Palabras alusivas, descubrimiento de la marca y un exquisito brindis fueron ingredientes de este evento en el que todos disfrutaron y celebraron.

Un brindis muy esperado.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.