access_time 21:29
|
7 de marzo de 2007
|
|
CINE/ LO QUE VIENE

Spiderman 3 se verá antes en Japón

La tercera parte de la saga llegará, además, de la mano de un videojuego.

    La película Spiderman 3 tendrá su estreno mundial para el público en Japón el 1 mayo, tres días antes de su presentación en Estados Unidos, según anunció el estudio Sony Pictures Entertainment. En tanto, el preestreno (en un acto multiestelar) será realizado en un cine de Tokio el 16 de abril. Entre los presentes se espera al director Sam Raimi, al creador del personaje, Stan Lee, y a las estrellas Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

    Mientras tanto, Sony distribuyó nuevas imágenes de la tercera entrega de la adaptación a la gran pantalla de El Hombre Araña. En Spiderman 3, basado en el legendario cómic de Marvel, Peter Parker consigue, finalmente, un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte.

    Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de esta nueva indumentaria, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza a desatender a la gente que realmente lo quiere y se preocupa por él.

    Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para vengarse.

    TAMBIÉN EN LAS CONSOLAS. Además de la película, Sony anunció, a través de la empresa Activision, que editará una versión de la historia para Play Station, que saldrá a la venta el mismo día del estreno del filme. El videojuego incluirá, en su edición especial para esta consola, entrevistas exclusivas y videos de detrás de las cámaras con los actores Tobey Maguire, Topher Grace, Thomas Haden Church, James Franco, JK Simmons y Bruce Campbell

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.