access_time 10:04
|
14 de noviembre de 2006
|
|
Farándula /// De aquí y de allá

Spears, amenazada por su ex marido

Tras el pedido de divorcio, la imagen ingenua de Britney Spears terminaría por desaparecer si se difunde un video de cuatro horas de relaciones sexuales

    Tras el pedido de divorcio, la imagen ingenua de Britney Spears terminaría por desaparecer si se difunde un video de cuatro horas de relaciones sexuales. Las imágenes muestran a la cantante en situaciones muy explícitas y subidas de tono. Su marido le aseguró que lo hará público si no obtiene lo que pide.

    Ante esta situación, la princesa del Pop trabaja con sus abogados para evitar que su ex se salga con la suya. Kevin Federline pretende obtener 30 millones de dólares y la tenencia de sus dos hijos. Pero, por el contrato prematrimonial que firmó, sólo le corresponden menos de 4 millones de dólares y la mitad de las ganancias de la venta de su casa de Santa Bárbara. Para conseguir que su ex esposa le pague la cifra que él busca, la amenazó con vender un video de alto contenido sexual que filmaron cuando comenzaron a salir.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.