access_time 02:57
|
5 de octubre de 2006
|
|
TEATRO

"Soy una actriz popular"

La multifacética Florencia Peña estrenó en Buenos Aires Sweet charity.

    Consagrada en el medio como una de las actrices más admiradas, Florencia Peña regresó a las tablas porteñas con la comedia musical Sweet charity. En la actualidad, la artista (que se autodefine como “una capocómica”) atraviesa uno de los momentos más esplendorosos de su carrera tras su protagónico en la la sitcom Casados con hijos 2, que interpreta junto a Guillermo Francella y elenco.

    Pero eso no es todo, sino que, además, la artista se encuentra grabando los capítulos de Hechizada, la nueva apuesta del canal de la pelotas que aún no tiene definida su fecha de emisión. Lejos de necesitar vacaciones, ayer se subió a escena en el teatro Lola Membrives (Buenos Aires) con el musical de Neil Simon, junto a un elenco de reconocidas figuras como Nicolás Scarpino, Diego Ramos, Griselda Siciliani, Débora Turza, Omar Lopardo y Pablo Sultani.

    La pieza teatral cuenta las desventuras de una prostituta que anhela encontrar el verdadero amor. En esta apuesta, además de su talento actoral, dotes de cantante y bailarina, Peña se animó a más y le puso el cuerpo y el alma a esta obra que ya fue estrenada con gran éxito para amigos y personajes de la farándula, alcanzando un amplio reconocimiento por parte de sus pares.

    SU MIRADA SOBRE LA TV ACTUAL. A pesar de que está en medio de la encarnizada lucha por el rating que mantienen Canal 13 y Telefe, Peña sostuvo que “para estar en televisión hay que seguir las reglas de juego o no estar en pantalla”. Casados con hijos 2 es uno de los programas que más sufre modificaciones inesperadas en su horario de inicio y finalización. Pero la artista consideró que “es algo que tiene que ver con la dinámica actual del medio”.

    "Es parte del negocio de la tele de hoy y creo que lo más inteligente que podemos hacer es, si nos molesta mucho, no estar, porque el juego de la TV se planteó de esta manera", agregó. "La televisión es un negocio que no le pertenece al actor. Si una historia no pega, se cambia. Si un actor no funciona, se lo remplaza.

    Somos soldados de una guerra donde no tenemos decisión. Si es más lo que me gusta, sigo estando. Estar en ella y criticarla me parece una gran hipocresía. Considero que soy una actriz popular, y por eso trato de adaptarme a las exigencias del medio”, concluyó.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.