access_time 14:55
|
4 de julio de 2007
|
|
FORMULA UNO

Sospechas de sabotaje entre McLaren y Ferrari

MADRID (EFE). La escudería McLaren anunció ayer la suspensión de un miembro de su equipo que recibió información técnica de Ferrari en un presunto caso de sabotaje dentro de la firma italiana.

    La escudería McLaren anunció ayer la suspensión de un miembro de su equipo que recibió información técnica de Ferrari en un presunto caso de sabotaje dentro de la firma italiana. “McLaren ha recibido notificación el 3 de julio sobre que un miembro de su equipo técnico ha sido investigado por Ferrari en relación con la recepción de información técnica. El equipo ha sabido que esta persona ha recibido personalmente información técnica de un empleado de Ferrari a finales de abril”, informa McLaren en una nota pública.
    La escudería británica, a la que pertenecen el español Fernando Alonso, actual bicampeón mundial, y el británico Lewis Hamilton, actual líder del campeonato, asegura que no tiene “ninguna implicación en el asunto y condena tales acciones”, además de anunciar su disposición a “colaborar con cualquier investigación”. “Mientras tanto –prosigue la nota de McLaren–, esa persona ha sido suspendida por la compañía mientras se lleva a cabo una investigación completa sobre el caso”. La escudería Ferrari, por su parte, anunció el despido de su ingeniero Nigel Stepney, alimentando la polémica por el supuesto caso de espionaje. “Puedo confirmar que Nigel Stepney ya no es empleado de Ferrari”, aseguró el portavoz del equipo italiano, Luca Colajanni.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.