Con 58,9 por ciento de los votos de los televidentes, la actriz Mariana Otero se quedó afuera de la casa de Gran hermano famosos. La actriz, uno de los personajes más divertidos de la mediática vivienda, fue elegida por la teleplatea para abandonar el juego mientras que Robertino Tarantini y Diego Leonardi, los otros dos nominados, por ahora siguen en carrera.
DECLARACIONES. “La intuición me falló. Pené que salía Robertino. Salí yo pero está todo bien. Hice buenas migas con todos y aprendí muchas cosas sobre mí. Descubrí que no es tan terrible convivir con catorce personas”, le comentó Otero a Rial después de salir de la casa que late. La gala de expulsión –emitida el lunes por la pantalla de Canal 9 Televida– giró en torno a supuestos conflictos entre los participantes. La mayor pelea volvió a tener como protagonistas a Cinthia Fernández y a Lissa Vera.
    Sucede que en el juego de preguntas y respuestas semanal que llevan adelante los famosos, a las chicas les dieron por anulada una de sus respuestas, debido a que Pablo Tamagnini les había indicado la respuesta. Gran Hermano obligó a la dupla femenina a contestar un nuevo interrogante –la fecha de nacimiento del presidente Kirchner–, el que no supieron contestar. Por ese motivo, Cinthia y Lissa se retiraron abruptamente de la competencia. Sin embargo, la joven vedete regresó al juego. Durante la gala también se vieron imágenes del nuevo corte de pelo –con la cabeza rapada– de Roña Castro y el supuesto triángulo amoroso entre Fernández, Tamagnini y Nair.