access_time 20:53
|
19 de noviembre de 2012
|
|

Se robó todas las miradas

Sorpresa por las fotos de Christina Aguilera en los American Music Awards

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/276/618/000276618-201211christina23_2300901.jpg

Pese a que la cantante confesó ser "una gordita feliz", los cambios en su imagen siguen llamando la atención de todos los medios del mundo.

Cualquiera pensaría que con una voz privilegiada y un enorme talento, el aspecto físico sería en lo último que pensaría una artista con estas cualidades como lo es Christina Aguilera. Pero pese a que la cantante se muestra muy confiada y feliz con su nueva imagen, no cesan las críticas de los medios hacia sus kilos de más.

Es que a pesar de confesar que es una "gordita feliz", Christina sigue sorprendiendo con los cambios físicos: Ahora, diarios de todo el mundo pusieron su atención en el trasero de la artista en los American Music Awards.

"¿Qué esconde en su trasero? ¿Un invitado?", publicó The Sun, mientras que otros portales también se hicieron eco: "Es un trasero fuera de control".

En un vestido con distintas tonalidades de púrpura, la cantante desfiló por la alfombra roja y sin dudas se llevó todas las miradas.

Luego, se cambió para subirse al escenario a interpretar temas como "Lotus", "Army of me" y "Let there be love".

Su atuendo fue más osado aún, vestida de negro, con un short muy corto y medias de red. Eso sí, la cola estaba tapada por una capa...

"El reto de mi vida fue siempre estar delgada, ahora tengo un botín enorme y un escote que me encanta mostrar", había declarado. 

 

 

Fuente: Teleshow.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.