access_time 18:33
|
18 de septiembre de 2009
|
|

SORPRENDIÓ

Muchos mendocinos y argentinos siguieron con atención el debate del miércoles en la Cámara de Diputados de la Nación sobre el proyecto oficial de ley de medios

    Muchos mendocinos y argentinos siguieron con atención el debate del miércoles en la Cámara de Diputados de la Nación sobre el proyecto oficial de ley de medios. Si bien fue imposible ver todo el debate, porque duró más de 14 horas, varios lo escucharon por partes, y pocos se quedaron hasta pasada la 1 de ayer para ver el final de la película, al menos en la Cámara Baja.

    Agustín Rossi cerró la discusión, como hace siempre el presidente del bloque que presenta la propuesta, en este caso, el oficial. Y para despertar al público apeló a algo original: mostró las tapas de Clarín y La Nación al otro día de decretado el sistema de radiodifusión de la dictadura. Fue original el kirchnerista para mantener la atención.

TEMAS:

Opinión

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.