access_time 14:57
|
5 de febrero de 2007
|
|
PANTALLA CHICA

Sony estrena nuevas temporadas

Llegan capítulos inéditos de Grey?s anatomy y Desperate housewives.

   La tercera temporada de Desesperate housewives, la versión original estadounidense de la adaptación argentina Amas de casa desesperadas, y el inicio del tercer ciclo de la serie dramática Grey"s anatomy es la artillería con la que el canal Sony lanza su programación en el 2007 desde esta noche. En pleno verano, apelando a dos de las series que mejores réditos vienen cosechando en materia de público y de crítica en la televisión norteamericana, la señal Sony sale a jugar sus fichas cuando todavía calienta el sol y antes de que la televisión de aire imponga su programación fuerte.

   La primera en emitirse será Grey"s anatomy, cuyo capítulo estreno de esta tercera temporada se verá hoy a las 23. Se trata de una comedia dramática, en la línea de otros exitosos ciclos como ER emergencias y Chicago hope, que tiene como escenario la sala de cirugías de un hospital de Seattle y que desarrolla distintas situaciones a partir de la vida de los médicos residentes y de los conflictos que llegan de afuera.

   Reciente ganadora de los Golden Globe que entrega la Asociación de Críticos Extranjeros de Hollywood, en los que se impuso en la categoría serie dramática sobre productos como Lost y 24, la creación de Shonda Rhimes (guionista del filme El diario de la princesa 2) se encuentra actualmente en el aire en Estados Unidos.

   El primer capítulo de esta nueva serie de 25 minutos, Time has come today, se inicia con Izzie Stevens tendida en el piso, inmóvil luego de la muerte de su prometido Denny, y con Meredith Grey preocupada porque la noche anterior perdió la ropa interior luego de un encuentro furtivo en el hospital con el doctor Derek Shepherd. MIentras tanto, una posible epidemia de gripe se expande por la ciudad y los facultativos del Seattle Grace Hospital deben desentrañar qué niña de 14 años de una escuela privada fue quien abandonó a su hijo recién nacido en un tacho de la basura.

   Por su parte, Desperate housewives, que traza, en clave de humor negro y una buena dosis de suspenso, la vida de cuatro mujeres y sus matrimonios en el barrio cerrado de Wisteria Lane, abre su tercera temporada con nuevos misterios el miércoles, también a las 23. Listen to the rain on the roof es el título del primer capítulo de la tercera temporada, estrenado en la televisión norteamericana en setiembre, en el que la prolija y obsesiva Bree parece encontrar una nueva pareja, luego de que su marido muriera al finalizar la primera temporada.

   El problema surge cuando aparecen fuertes sospechas de que su prometido asesinó a su anterior esposa cuando esta decidió dejarlo. Al mismo tiempo, Susan asiste todos los días al hospital a visitar a su novio Mike, en estado de coma desde hace seis meses, y en la clínica comienza a relacionarse con un hombre en una situación similar a la suya.

   La serie norteamericana, que desde el 2004 a la fecha ganó 28 premios, entre ellos, el Emmy y el Golden Globe como mejor comedia en el 2005, retorna para los seguidores de la versión original, que no difiere en sus líneas centrales de la adaptación argentina.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.