access_time 21:27
|
13 de noviembre de 2012
|
|

Coronel Suárez

"Sonia perdió 25 kilos y está quemada con un cigarrillo en las manos"

El intendente de la localidad bonaerense de Coronel Suárez reveló detalles que le contó Sonia Marisol Molina sobre la pesadilla que le hicieron vivir Estefanía Heit y su esposo, Jesús Olivera.

"La conmoción más fuerte la acabo de ver recién: estuve más de 20 minutos hablando con Sonia (...). Los relatos que me acaba de hacer". Así comenzó el relato de Ricardo Moccero, intendente de Coronel Suárez, minutos después de encontrarse con la mujer que estuvo tres meses secuestrada por una pareja.

"La verdad, lamento lo que voy a decir, pero tenía a dos monstruos al lado, no son personas, las cosas que le han hecho, es una barbaridad, condenable", expresó el funcionario en diálogo con Radio 10.

Luego de esa introducción, Moccero resumió cómo comenzó esta historia de terror: "Ella no cuenta que fue secuestrada, sino que vino de Choele Choel engañada por Olivera, quien le dijo que le iba a dar trabajo junto a su mujer".

"Le dijeron que venga y venda su casa: trabajó durante tres meses, quedó desempleada y en ese momento, cuando empezó a cobrar unos $100.000 por su vivienda (los acusados) la empiezan a amenazar, a golpear, le sacan el dinero, la violan en reiteradas oportunidades, le dan de comer dos o tres veces y ahí (la víctima) ya no sale más de la casa", resumió el intendente.

"Estaba en un pasillo, atada con bolsas, cosa de que si se movía y hacía ruido, ellos la escuchaban. En definitiva, después de todas las cosas que le hicieron, Sonia perdió 25 kilos; está quemada con un cigarrillo en las manos, está golpeada por todos lados", agregó Moccero, indignado.

Al ser consultado sobre las motivaciones de los abusos aberrantes, el funcionario agregó detalles escabrosos que conmueven: "Hay una mezcla de todo, creo que estaba todo planeado para hacerle vender la casa y quedarse con el dinero; pero después hay una actitud de psicópata, de perverso, es como una novela de terror: la golpearon; la quemaron; la violaron; para tomar le dieron agua mezclada con el excremento de cinco perros...". 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.